Patricio Valenzuela, investigador del MIPP, forma parte del Equipo Académico del Segundo Curso Abierto “Educación Financiera Ciudadana”. Este curso busca entregar conceptos y herramientas a todas aquellas personas interesadas en reflexionar sobre el sistema económico actual, y en particular acerca de los hábitos y estrategias personales de organización de los recursos económicos, buscando un consumo crítico, responsable y eficiente.

Formulado mediante una inédita alianza entre la Universidad de Chile y la Universidad de la Frontera (UFRO), este curso ha sido diseñado por el Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo (CEPEC) de esta última casa de estudios, e incluyendo un equipo académico multidisciplinario, proveniente de las áreas de Psicología, Historia, Comunicaciones, Administración y Finanzas.

El curso es gratuito, a distancia, y el inicio de clases es el 03 de Octubre. Quienes deseen participar pueden encontrar más información e inscribirse en la página UAbierta de la Universidad de Chile.

Comments are closed.